Información sobre trámites de pólizas con Coomeva Corredores de Seguros
Contar con Coomeva Corredores de Seguros te garantiza experiencia en el adecuado aseguramiento, y respaldo para la oportuna atención de los amparos de las pólizas contratadas.
Condiciones y requisitos mínimos para acceder a los productos o servicios que comercializamos en Coomeva Corredores de Seguros
El consumidor financiero interesado deberá diligenciar y suscribir los formatos establecidos para la solicitud de seguros.
A continuación, conozca los requisitos para la adquisición de pólizas de acuerdo a las siguientes aseguradoras:
Tarifas o precios
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En nuestra página Web, en la opción Condicionados de nuestros seguros, encontrarás los principales beneficios y condicionados de nuestros productos.
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En nuestra línea de Servicio al Cliente Nacional 018000950123 o desde tu celular #464, Opción 4 – 1, contamos con agentes especializados para asesorarte y acompañarte en el proceso de compra de tus seguros, garantizando la adecuada protección de tus riesgos y los de tu familia.
Alternativas de método de pago de las pólizas que adquieras
- Si eres asociado a Coomeva y te encuentras al día con tus pagos, podrás solicitar el pago mensual de tus seguros a través de tu estado de cuenta Coomeva.
- También podrás realizar el pago de contado de tu seguro de Autos, Motos, Hogar, SOAT, entre otros, en las oficinas de Bancoomeva.
Plazo de pago de tus pólizas
Proceso de renovación
Solicitud de atención de asistencias o siniestros
Trámite para la cancelación de pólizas
Las cancelaciones deben ser tramitadas exclusivamente por el asegurado, comunicándose desde su celular al #464 o a la línea fija nacional 01 8000 950 123, en la opción 4 y luego marcando opción 3 para cancelación de seguros.
El asegurado podrá revocar unilateralmente el seguro en cualquier momento, mediante aviso escrito a la Compañía. La Compañía podrá revocar unilateralmente el seguro en cualquier momento, mediante noticia escrita al asegurado, enviada a su última dirección conocida, con no menos de diez días de antelación, contados a partir de la fecha del envío.
Trámite para la devolución de primas
Si al validar su factura considera que puede existir algún error en el cobro, cancelación de póliza o cambio en las tarifas y desea un explicación, lo invitamos a utilizar los canales de atención ingresando a Contáctenos en la web, comunicándose desde su celular al #464 o a la línea fija nacional 01 8000 950 123, en la opción 4 o de forma personal acercándose a una de las oficinas Coomeva Cooperativa.
Si es necesario aplicar algún ajuste, por favor realizar por escrito la solicitud de la devolución de la prima, los asesores le explicarán de acuerdo al caso cómo se realizará la devolución, la cual observará en el estado de cuenta de acuerdo a la fecha de corte o si lo desea puede preguntar el valor actual a pagar a un asesor, en una de las oficinas de Coomeva Cooperativa.
Fecha de publicación 20/10/2020
Última modificación 21/09/2023